Le he contado al viento



Para que Mentir - May

Era un día cualquiera quizás no lo esperaba
para que mentir si te marchaste de mis sábanas
el infinito se hace eterno con cada palabra
y ahora que no estás nuestra historia quedó atrás

Te abro el corazón para que escuches lo que siento
has sido especial y siempre te llevare dentro
si es cuestión de confesar realmente lo que pienso
no pensé jamás que llegaría el último beso

Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste
si pensabas irte para qué coño volviste
dejando caricias derramadas de un quizás
dejando mil líneas de este cuento sin final

Vayas donde vayas te mandaré mis fuerzas
aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta
el corazón perdona en medida de lo que ama
y tú te preguntas si existirá algo mas

Quiero que sonrías y que seas feliz con todo
pero no te engañes para ver todo a tu modo
disfruta el instante y disfruta del momento
no te agobies por los tiempos y camina lento

Valora esa gente que realmente te comprende
deja un lado todo aquella que esta por quien eres
separa los limites de los tiempos pasados
puede que mañana incluso me hayas olvidado

Le he pedido a dios que te guie en cada paso
que te de esa fe con la que un día a mi te trajo
le he contado al viento que eres especial
que guardo palabras que no olvidare jamás
hoy le he dicho al mundo que juntos creamos
mil excusas por las cuales ya no nos soñamos
persigo tus huellas aunque a veces me haga daño
te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano

Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella
pero es de nosotros el deber de mantenerla
valorar los días y los detalles pequeños
no es dejar atrás el hecho de decir adiós

Cuenta cuantas veces has terminado en llanto
resta todas esas que pensaste haber amado
todo lo que sube dicen que acaba bajando
y es entonces cuando tu alma reclama los labios

Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso
no pensé jamás que llegarías hacerme esto
pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar
personas así dicen que es mejor olvidar

Pero antes de irme quiero que te quede claro
dudo que algún día te amen como yo te amado
separa los limites de los tiempo pasados
puede que mañana incluso me hayas olvidado

si es cuestión de confesar realmente lo que pienso..
no pensé jamás que llegaría el último beso..
si es cuestión de confesar realmente lo que pienso..
no pensé jamás que llegarías hacerme esto..


Pero antes de irme quiero que te quede claro
dudo que algún día te amen como yo te amado
separa los limites de los tiempo pasados
puede que mañana incluso me hayas olvidado

Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso..
no pensé jamás que llegaría el último beso..
Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso..
no pensé jamás que llegarías hacerme esto..

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Buenos dias guapa, me encanta tu escrito, lleno de sentimientos, en la vida nunca esperas te hagan daño hasta que el tiempo pone
a cada uno en su lugar, dices lo que piensas, lo que nace de tu corazon y eso es digno de admirar, terminas dejando la puerta de tu corazón abierta…. Te felicito,
aquí tienes un amigo.

Besos.
RMC

Publicar un comentario