Advertencia


Él no es un enigma para mí, no a estas alturas
donde corazones rotos, es la especialidad de la casa
él cree que todos deben respetar su dolor por el amor
cornudo de años de incertidumbre vaga de alguien
que no conocí no conoceré.
El es nuevo en mi vida, tan nuevo, le escogí, sí,
le escogí, porque cuando le ví sentí unos deseos
irresistibles de meterme en su cuerpo, de besarle
el cuello y lamerle las pestañas.
De arrancarle del corazón todo ese dolor.
Me hice amiga de sus amigos, seduje, a todos
con mi simpatía, solo para llegar hasta él.
Supe el día exacto que le tendría y me preparé a
conciencia, escogiendo cada detalle, midiendo
cada palabra.
Y ahora es mío, estoy en su cabeza y está
confundido con tanto amor, caricias, dedicación
e independencia que le doy.
Y no sabe que es inmaduro, que cumplir 35 años
no es madurez, que eso la da las experiencias que
tenemos en esta vida
y folla fatal, porque su único deseo es complacerme
y no complacerse y le dejo hacer porque solo quiero
volverle a arrancar el corazón, desgarrárlo y comerlo,
solo por le placer de verle sufrir nuevamente en esta vida

Advertido estás, voy vestida para hacerte mi víctima,
chupar tu sangre, dejarte seco y seguir alimentándo mi ego
tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario