Tu boca es mi única Ley



Tu boca es mi única ley,
tu boca de saliva y miel,
tu boca, quiero besar tu boca.

Solo tiene veinticuatro años
y es el jefe de la manada sin ley.
¿Qué persona se tatúa en el
cuerpo un tribal con la cara
del fantasma de Casper?
Solo mi Gitano de Sevilla
el de uno con ochenta y siete
centímetros de cuerpo marcado
por los puñales de las riñas callejeras.
Es SALVAJE, no chupa, muerde
no mama, penetra, no sufre, es su
vida, no llora, es un hombre, no suspira
no muere de amor, es malo, traficante.

Tu boca es mi única ley,
tu boca de saliva y miel,
tu boca, quiero besar tu boca.

No sabe de amor, solo de sobrevivir
es mi Gitano, el que me devora el
cuerpo, la máquina sexual perfecta
es mío, solo mío, no duermo, no
vivo, solo quiero estar entre sus
brazos de miel.
Olé tu raza gitana, tu madre
y toda tu familia, que te dejan
estar horas en mi compañía
puliendo mi diamante en bruto.

Yo necesito tenerte
como el agua que bebo,
gitano, te quiero,
yo sin tu amor no soy nada,
sé que sin ti yo me muero,
quiero tu pecho de almohada,
quiero enredarme en tu pelo,
quiero que me des la vida,
quiero soñarte en los sueños,
quiero lamer tus heridas,
quiero escuchar tus silencios.

Pa mi, mi sangre eres tú
y, sólo tú, mi consuelo.

Tu boca es mi única ley,
tu boca de saliva y miel,
tu boca, quiero besar tu boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario