Problemas



Me sedujo, entró en mi vida un día soleado
abrió sus ventanas y el sol entró en la cama
me desnudó mientras yo sentía tus manos
en mi pecho acariciando mis senos.
Toqué su cuerpo pensando que era tu cuerpo
le amé toda la tarde amándote en secreto
Sentí su lengua en cuello como si fuera tu lengua
Le desee como te deseo a tí. No le ví, no le miré
Solo ví tu cara, tu cuerpo, tu risa, tu mirada.

Fui mala con él, le pedí que me besara para
sentir tus besos en mi piel, tus dedos en mi
espalda, tu ser en mi ser cuando me penetrara
Le dí tu perfume para embriagarme de presencia
No le dejé entrar en mi, solo le dí mi cuerpo
mientras te daba mi alma y susurraba tu nombre.

Pensó que me seducía, mientras le utilizaba
en el tormento de olvidar las horas que extraño
Un clavo no saca otro clavo sino es perfecto
Cumplí sus fantasías con mis fantasías.
La confusión me vuelve mala, le usé conscientemente
Vi tu lengua recorrer mi cuerpo, sacarme orgasmos
Estuve en el infierno de mi conciencia e inconsciencia
Esparcí el rojo de mi lujuria en sus sábanas, amándote

No me atrevo a mirarle, desearle, llamarle
no sé explicarle: que tiene mi cuerpo, más no, mi alma
¿Y como deshacerme de tí, sino te tengo y como
alejarme de él si estás tan lejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario