Mas sabe el diablo por diablo



Él me dijo:
"Encanto de mujer", me dijo que era una experiencia nueva y maravillosa
Que deseaba estar conmigo, que solo entraba para verme
yo me reí
y no le dí importancia.
"creo que eres el tipo de mujer que vuelves loco a un hombre" dijo
y yo entonces le presté toda mi atención y él entró
en mi mente
y me sacudió de esta manera:
"eso no quiere decir que me haya enamorado de tí porque te estaria mintiendo
no te voy a proponer matrimonio solo eres una persona que me encanta estar con ella"

Él me dijo, que yo era como todas las mujeres que deseaban pasear con su esposo, que un hombre las guiara, él me comparó con Gorrick, me dijo que yo tenía una vida triste, él me dijo más, cuando le dije que NADIE ME HABLA ASÍ

"no te las habían dicho antes porque no habian conocido la mujer que hay dentro de ti, tu necesitas a un hombre a tu lado
tratas de alejar a los demás con tu aptitud
, siempre voy a tener razón
porque estoy dentro de tí y te estoy mirando
y te siento y te toco y te miro y pienso por tí"

"y tú te dejas llevar porque desearías un hombre asi, que te guiara, que te diera lecciones de como vivir, eso es lo que te hace falta un hombre que te someta con amor, con caricias, con besos que cuando te pongas peleona te lleve a la cama y te haga el amory que te de una golpiza con pétalos de rosas y que cada palabra que digas mal dicha te la corrija dandote un beso en tus labios"

Entonces yo le dije yo creo que No, pero me ha gustado que me lo dijeras y fue cuando pasó al SUFRIMIENTO
"no lo estas porque tienes miedo entregarte y tienes miedo porque piensas que vas a sufrir si te entregas, entonces, tienes que sufrir, pero sufrir disfrutando del amor tienes que sufrir llorando que te amen cada dia mas, que te hagan el amor tres veces al dia, eso es sufrir, eso es sentir amor, que estes pensando todo el dia en ese hombre"

Le pregunté entonces por qué estaba solo:
"estoy solo porque no he encontrado una mujer como la deseo, una mujer que me haga sentir, que me vuelva loco, que este pensando en ella todo el dia
que quiera salir corriendo del trabajo a
hacerle el amor, que me bese todo el tiempo y que me vuelva loco de alegria cuando llegue a casa y que me mime y que me abrace todo el tiempo.
¿ conoces alguna de esa manera de ser, que me la presentes?"


Fue entonces, cuando yo DECIDÍ, huir de allí, estar lejos, donde nadie pueda alcanzarme y no pude dormir en la noche, y he tenido pesadillas y decidí jugar ese peligroso juego entre lo virtual y lo real, porque simplemente: no me gusta que jueguen sin saber que yo juego porque más sabe el diablo por diablo, que por viejo!!!!! (continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario