Tú y Yo



Noto la respiración en mi cuello
y el jadeo de tu boca en mi pecho,
abrázame, mientra me follas
tengo los pezones erectos
y me los lames con furia, sin suavidad.
Tú y yo, sudando, haciéndo el amor
con el sentimiento sin contener.
Las sábanas caen y tú y yo.
Cierro los ojos para sentir que me penetras
y mi vagina se contrae millones de veces
en orgasmos que me produce solo tenerte
tan adentro, en mi piel, en mi vida, y no puedo hablar
solo susurro dáme más, mío, mío, eres mío, te quiero
y aunque el engaño es mutuo, es placentero tenerte
y me das la vuelta y te digo síngame y ríes
porque no eres cubano y no me importa
porque eres sentimiento que provoca orgasmos
en tantas horas y sabemos que follamos
con el hambre que nos produce el deseo
de vernos furtivamente, y te digo no me acaricies
que lloro, y entonces me penetras por todos los lados
sacándome lamentos de AMOR y pasas horas
conteniendo tu Orgasmo solo para darme placer
mientras yo pierdo la conciencia sobre tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario