Navidades




Quiero el regalo de Navidad que tu sabes
el rojo de mi sexo esparcido en lujurias
Los senos en tu boca y la respiración en tu pecho.
Uno no es realmente feliz, hasta que es amado!!!
Mis deseos para el Nuevo Año son la disparidad de mi mente
la lujuria de mi cuerpo y la Felicidad!!!

El cuerpo atrás y mi respiración entrecortada
con mirada delirante, baja por mi cuerpo el calor
de manos invisibles y me toco el pezón
la carne se pone dura y el olor del invierno
penetra en mis pensamientos con inconsciencia futura
madura o pueril corre por los ríos de venas
que bajan por mi cuerpo, oh señor soy pecadora y mortal!!!

Empieza por mi dedo y ve subiendo, yo solo quiero sentir
la punta de tu lengua recorriendo el camino que te suba
al universo de mis pechos, pero no te quedes ahí, llega a sien
muerde mi cabeza y vuelve a bajar corriendo hasta mi sexo!!!

Lengua, lengua que yo bailaré con ella al compás
del viejo instrumento que acompaña la noche
en cuatro paredes, lengua hasta que veas que muero
y solo detente un momento para saborear el instante
en que me vengo, la noches es joven y los preludios inciertos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario