Síngame



Mírame, te deseo, coge mi cuerpo
úsame, tócame, bésame, síngame
fóllame, usa el lenguaje que quieras.

Gemiré, lloraré, besaré pero no imploraré
te diré simplemente, síngame, lléname toda
que duela, que te sienta, quiero más.

Mírame, me ofrezco toda, solo para tí
en noches sedientas de pasión y fuego
acaricíame el cuerpo, lame mi sexo.

Mira mi cuerpo, es tuyo, cógelo
síngame la mente con miradas
quiero oír de tu boca tormentos.

Dime, mírame que te voy a llenar
de orgamos tempranos, tardíos
de días inciertos y recuerdos míos.

Quiero morirme singándote, amándote
follándote, el lenguaje que quieras
mi cuerpo no será una barrera.

Quiéreme, pero no dejes de singarme
en cada encuentro de sábanas y lujuria
escupe mi cara y toma mi cuerpo.

Haz con él lo que quieras, pero hazlo ya
con suavidad, con lentitud profunda
busca mi sexo y síngame en cubano lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario