Ojos Bellos




Él: ¿Cómo tienes el cuerpo?
Yo: Matao
Él: Nada que no cure una buena pinga!!!!

Típico diálogo entre él y yo; sé que lo deseas
Deseas mi cuerpo, pero no te lo puedo dar
Mi miras con la lujuria de tu intenso azul
Pero no te lo puedo dar!!!

Me miras con amor y eso es mucho para mí
Necesitas tanto amor, que yo no te puedo dar
Y tengo miedo, de dañarte, de herirte, porque
Tú no eres duro, y solo yo lo sé.

Seguiré, alejándote de mi tentación!!!
y mira que eres guapo, atlético, rico, perfecto
pero no te puedo dar lo que no tengo!!!

Pero puedo darte fantasía, susurrar cosas en tu oído
acariciar tu pelo!!! llenarte la cabeza de miles
de deseos y sacarte una sonrisa.

Todo eso, porque sé como eres, porque conmigo eres
como eres, sin esconderte de la sociedad que te rodea
me asombra que me eligieras para pesada tarea!!!

Oscuro, perverso, malo, sumiso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario