Músico en mis pensamientos

Me pides un poema y no puedo hacerlo
no soy poetisa, solo siento morbo, deseo

Quiero esto:



Tu esencia en mi cuerpo, el olor de tu interior en mis senos
No voy a escribir grotesco, no puedo
Voy a susurrarte en tu oído palabras obscenas, solo para tí.
Yo soy tu amante oculta y me gusta ese juego, es nuestro juego.

No me pidas que escriba poesía porque solo tengo sexo.
No tengo más que recuerdos de escenas de amantes fugaces
Está todo en mi cabeza expectante, solitario, morboso
La poesía está en el sexo, en tus labios cuando sonrien.
Hablo contigo y no leo, solo pienso en las palabras que pueden fluir
de esos labios en el sexo.
Imagino mi cuerpo sobre el tuyo, sudando, muriendo
No quiero poesía sin sexo, solo tengo pensamiento desordenados
aquí, allá, calenturientos, pueriles, lo que sea, pero sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario