Tu dedo



Me gusta cuando por la cam, me enseñas
tu dedo, lo mojas en tu boca y lo muestras
y entonces es cuando te digo, ven corriendo
para que me metas ese dedo en el culo.
Y en veinte minutos entras arrasándo
mi puerta que se derrite de verte pasar
Me tiras contra la pared y me besas
desenfrenadamente y me vas arrastrando
hasta la cama y yo me quito la ropa rompiendo
todo al paso de mi boca, para dejarla libre a
la entrada de tu saliva que va bajando por mi cara

Y te arrodillas ante mí y me clavas en tí y empiezo
a mover la cintura como loca para que penetres
todo en mí y me rompas las extrañas y es entonces
cuando mojas tu dedo con morbo en tu boca
y me lo clavas por detrás y me dices: esto es lo
que quieres mi perrita!!!
y yo te digo, ya te puedes ir y sonrío, porque no me
salen más palabras, tu cuerpo me deja sin resuello
estás tan bueno que tengo orgasmos solo de mirarte
el culo, los ojos, el cuerpo, la lengua, los pelos.

Y de repente estás singándome, cabrón, por el culo
sin lubricación y yo muero, porque no me duele
me gusta y te digo, házme gay jodido, porque no sé
si matarte, matarme, morirme o desesperarme
cuando me doy cuenta que me gusta que me des
con todo, y ya no siento las piernas, ni el recto
solo estoy clavada en tu cintura gimiendo, pidiendo
y me rió, entonces sabes que perdí la cabeza.

Pierdo la cabeza, el culo, la compostura, la decencia
y yo muriéndo, me importa nada alrededor, solo tú
y tus caricias y me vuelvo puta y me masturbo
para que me veas, que mires también mi dedo en mi
sexo, sufriéndo y te lavas, y me lavas y me vuelves
a follar y sudo, porque mi cuerpo no me obedece
solo te pertenece y me dices, mírame, mírame
y me llenas con tu orgasmo y me gusta que te guste
mirarme, porque antes no lo hacías y dices que
lo que pasa es que te gusta la química de mi cuerpo
y yo, solo vivo para oírte decir que te gusta mi sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario