Regalos

Sisli medita, um, um, um, um
creo que se hace así, jjaaaaa


Dar las gracias por los mensajes recibidos
parece que tengo, pues sponsores gratis
que acrecientan el interés por mis escriticos
y las visitas a mi blog se multiplicaron, gracias
y en definitiva, pillinas, lo leéis todo, pendientes
de mí, hasta en sueños, me siento halagada
y todo, por eso; quiero regalar esto:


a las que tienen Rabia: es desestrésante, dicen
mira, clavas unos alfileres, me imagino la escena
y dices: Te odio Sisli, Te odio, Te odio, no puedo
vivir sin tí!!! No tengo más tema de conversación
que lo que haces!!!! Zas, y clavas otro alfiler!!
Soy infeliz Sisli, porque no me haces caso!!!
Zas, por mucho que escriba mal de tí Sisli, no
puedo hacerte infeliz!!!! Zas!!! y clavas!!!
Yo seguramente, al otro lado, seguiré igualita
los mismos amantes, los mismos pensamientos
la misma cuenta corriente, los mismos amigos
la misma vida y pensando, cuánta infelicidad hay
en el mundo de esta persona!!!

Pero, también puedes aprender una cosa, sencilla:

No sufras, que yo no sufro.

Para todos los demás, os regalo: SEXO
Disfrutad de la vida y el sexo como yo
y no tendréis que clavar alfileres, jejee



Imagina que estás detrás
mirándome y deseándome
que llegas hasta aquí y sacas
el sexo, lo tienes duro
y lo pasas por mis nalgas
mientras te digo, lléname
de leche, papi!!!
¿a qué es mejor que las chicas
envidiosas que clavan alfileres?
porque con esta imagen
estoy segura que tendrás
sueños placenteros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario