Fundidos

Por tí, estoy así:


Quedamos en el sofá, como siempre y lias lo que fumamos
y bebemos zumo, agrio como el sudor que me recorre
la espalda.
y te miré y me entró la lujuria y fui quitándome cada
trozo de mi cara ropa y lencería, tirándola a tu cara.
y me tocas el cuerpo, yo cierro los ojos y tu sigues
sigues tocándome el cuerpo, lentamente, suavemente
y por primera vez notas que hay deseo en mi cuerpo
cuando tus dedos dibujan besos en mi espalda.

Y no te lo crees, te asombras y decides castigarme
por no desearte siempre, papi, espera, es que no
lo controlo, no controlo mis deseos, ellos me controlan
a mí, papi, si es que ahora deseo, deséame!! solo eso.
Pero tu eres malo perverso y no me penetras, ni
siquiera lo intentas, me tocas, me tocas, me sigues
tocando, acariciándo y yo, yo solo siento.

Siento miles de dedos que recorren mi piel y una
fina lluvia de suavidad que entra en mis poros
domina mi mente y me transporta a las estrellas
y todo gira psicolédico alrededor y siento todo los
vellos de punta y tu piel rozándose con la mía
y solo oigo el tic tac tic tac de tu corazón......
comprendo entoces que es que estamos fundidos
tu cuerpo y el mío en una locura de respiración
unida en mente y alma y somos uno deseando.

Y no recuerdo papi, cuando nos quedamos
dormidos así, fundidos de mente, por el sexo
y despertamos y desayunamos y reímos
y todo el tiempo no puedo borrar de mi mente
la escena anterior y ni yo misma sé que sentí
porque sentí tanto sin penetración que solo
estoy confundida en el tiempo y sé que tu
sientes lo mismo que yo y no vamos a hablar
de eso nunca más, porque hay que ordenar
los pensamientos, tanto tiempo alejándome,
huyéndo, para de repente saber que somos
uno y asusta, así que nos despedimos y eso
también fue raro, porque es la primera vez
que te beso al irme, delante de todos y te
abrazo, y me voy con mi sonrisa al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario