El Tigre en el Sofá



Por estos días, Vin, hace dos años que me
conociste, te confieso hoy, que fue con
premeditación y alevosía!!
Sabía que ese cuerpo, esos tatuajes serían
míos, el cuerpo se da al que al alma perdona

Caliente, oloroso, fuerte y con cerebro

Te confieso hoy, que eres el tigre en el sofá
Así te llaman mis amigas que cada quince
dias me llaman y solo les digo: GRRRRR
Y entonces saben que tus manos están
en mi cuerpo esculpiendo tatuates sonoros
de orgasmos fluidos en alturas insospechadas
escalando paredes rugosas y drogas prohibidas

Caliente, oloroso, fuerte y con cerebro.

Te adoro cuando ruges en mi cuerpo
me llamas leoncita y dices que estás salido
te idolatro cuando por fin voy de tu brazo
y veo esas miradas que te van comiendo
y sonrío, porque tu solo estás en mi sofá

Tigre, ruge!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario