Sensaciones




Por las mañanas despierto con la sensación
de tu piel en mi piel, las manos en mi cuerpo
me acuesto desnuda para soñar que te tengo
pero es solo una ilusión pasajera.
Te rozas contra mi cuerpo, suavemente
me acaricias con las yemas de los dedos
soplas en mi nuca y respiras sobre mi cuello
dejando olores que trastocan el pensamiento
Todas los minutos de las malditas horas diarias
voy pensando en tu cuerpo y en la cicatriz
que corta tu cabeza, las ojeras infames
y los ojos bellos, maliciosos, tiernos.
Te extraño tanto que volví loca insana
espié para mi tus secretos del alma, diarios
familia, amigos, relaciones y vi todo lo que
no quería saber, insensata!!!
Pero el dolor no cesa, la confusión no cesa
el amor que te tengo no cesa y muero de lo que
no quería morir, muero por tí, vanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario