Para cuerpopecador



El Pecador Cuerpo no quiere Lujuria
su cuerpo quiere el deseo más terrenal
Nuestro Pecador Cuerpo quiere AMOR

Un AMOR que le rasgue las extrañas
que le lleve al éxtasis diario de dosis
de cariño y abrazos matutinos.

Nuestro Pecador cuerpo siente que
la vida se le va sin dejar huellas en
cuerpos lujuriosos mundanos.

Pero querido Amigo, mi cuerpo pecador
no quiere darte Amor sincero
Mi Pecador Cuerpo quiere SEXO
que me rodees los pezones con tus manos.

Abrázame fuerte Pecador, muerde mi cuello
y clava tu sexo en mis piernas sin suavidad
vive la pasión del momento en mi cuerpo
y deja el Amor para mañana.

Quiero que el anillo que llevas en tus manos
me queme el corazón y desborde el alma
pero no de lamentos de Amor
sino con jadeos de pasión y placer.

No busque Amor, mi cuerpo pecador
busca lujuria y pasión en cuerpos llenos
de dolor, necesitados, acorralados
por el sentimiento de soledad y nimiedad.

El mismo Sentimiento que transmite
Tu Cuerpo Pecador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario