Technology

Baby this a new age, you like my new craze
Let's get together maybe we can start a new phase
The smokes got the club all hazy,
spotlights don't do you justice baby
Why don't you come over here, you got me saying:



Ella, es mas de lo que solías ser
sabe como moverse para seducirte
va a hacer lo adecuado y tocar el punto exacto
bailará en tus piernas hasta que estés
por estallar.

Siempre esta lista, cuando quieras, ella querrá
como una ninfómana, ahí va la información,
te mostraré donde encontrarla
avanzada la noche, hasta que el sol llegue al club
si quieres un buen momento, te dará lo que quieres.

Chica es una nueva era, te gusta mi nueva locura
juntémonos tal vez empecemos una nueva fase
los cigarros llenan el club de niebla, la luces del
escenario no te hacen justicia
porque no vienes aquí, me tienes diciendo:

Aayooh
I'm tired of using technology, why don't
you sit down on top of me
Aayooh
I'm tired of using technology,

I need you right in front of me
Ooh, she wants it, uh uh, she wants it
Ooh, she wants it, uh uh, she wants it
Ooh, she wants it, uh uh (soo)
I got to give it to her

No hay comentarios:

Publicar un comentario