Me Excita



Me besa en el cuello, desliza su lengua
por espalda, con una mano toca mis
duros pezones y la otra, la va bajando
lentamente hacia mi clítoris

Me gusta que me toque, que me excite
mis caderas no responden, mi cintura
empieza a tambalearse sobre dedos
busco mi orgasmo con desesperación

Matúrbame más!!! y cierro los ojos
pensando en mis fantasías, que mil
lenguas me secan el sudor, que mil
manos me tocan y erizan los vellos

Que me dices puta, goza, que me meten
la lengua en las orejas, en la nariz, que
me excita ver tantos cuerpos desnudos
rozándome, besandome, chupándome

No pienso en tí, cabrón, solo quiero
que me masturbes, que me saques
el jugo y que mi vagina pida a gritos
que me penetres, profundamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy te pasaste

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario