Caliente

Me pones los pezones duros

Me comes la oreja, diciéndome cosa pequeña
me gusta tu culo, que rica estás, y de repente
me dices, chúpamela cari y te miro desorbitada
¿que cóño es eso? ordénamelo!!!
y te asombras, porque no puedes, ni quieres
ordenarme, ni desordenárme la vida, yo no sé
que es lo que tú quieres de mí, pero yo te sigo
el juego, a mí, me gusta jugar al duro y sin guante

Sí, ordénamelo, y me dices chúpamela!!


Y yo, babeo horas sobre tu pinga, porque realmente
me gusta, su olor su sabor y me gusta como te mueves
que rico te mueves!!! papi, la gracia que tienes y las manos
esas manos que me amasan, que me tocan tan adentro
que pinchan mi cuerpo, que me llegan al corazón
y me tienen en este estado de bobería, continuadamente

Ahhh, síngame, síngame rico papi, quiero tenerte
dentro de mí, estoy caliente y que tú vas a hacer
para apagar este fuego? mi chino? mi cosa pequeña
mi cari, mi amor, mi corazón, que rico estás y que
rico me singas!!! Estoy caliente. Me tienes caliente.

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Me alcanzó tu llama,
ahora tengo fuego en mi cuerpo...

Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, aqui te dejo un saludo y buenos deseos para ti en el dia de reyes.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Publicar un comentario