Los Senos



Sus manos descubrieron mis senos
mientras su cabeza bajaba por el cuello
y su lengua lamía despacio a mis pezones
Me mordisqueaba con precisión mientras
yo gemía y echaba mi cabeza hacia atrás
Y mil terremotos estremecieron mi cuerpo
cuando me masajeaba las tetas descubiertas
por la pasión de su inmensa boca libidinosa.
Mi piel vomitaba deseos y ansias de lametones
de su lengua en mis erizados pezones
cubiertos de su saliva en la aerola de la cúspide
de los placeres inmensos del día marchito
y la noche incierta de mordisqueos de su boca.

3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Cuanta pasion, los placeres inmensos, nos dan vida...

Un beso
RMC

Shang Yue dijo...

él ya sabe que los senos son mi perdición, no puedo resistirme al frenesí de su boca sobre ellos.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables deseo pases
unas felices fiestas con tus familiares,
y que se cumplan tus deseos.

Felices fiestas
Feliz Navidad
Feliz año 2010

Un beso
RMC

Publicar un comentario