El Pecador Cuerpo no quiere Lujuria su cuerpo quiere el deseo más terrenal Nuestro Pecador Cuerpo quiere AMOR
Un AMOR que le rasgue las extrañas que le lleve al éxtasis diario de dosis de cariño y abrazos matutinos.
Nuestro Pecador cuerpo siente que la vida se le va sin dejar huellas en cuerpos lujuriosos mundanos.
Pero querido Amigo, mi cuerpo pecador no quiere darte Amor sincero Mi Pecador Cuerpo quiere SEXO que me rodees los pezones con tus manos.
Abrázame fuerte Pecador, muerde mi cuello y clava tu sexo en mis piernas sin suavidad vive la pasión del momento en mi cuerpo y deja el Amor para mañana.
Quiero que el anillo que llevas en tus manos me queme el corazón y desborde el alma pero no de lamentos de Amor sino con jadeos de pasión y placer.
No busque Amor, mi cuerpo pecador busca lujuria y pasión en cuerpos llenos de dolor, necesitados, acorralados por el sentimiento de soledad y nimiedad.
El mismo Sentimiento que transmite Tu Cuerpo Pecador.
No sé si recuerdas esta imagen de arriba es de la peli 3oo, cuando Leónidas hace el amor con su esposa antes de partir a la batalla Tú escogiste esa peli para mí y para tí para verlas en aquel cine en el que solo estuvimos tú y yo.
Me senté a tu lado para poder olerte a pleno y te toqué inocentemente el brazo para poder tocarte a mi antojo y yo sonreía de malicia y tu contenías la respiración. Y cuando llegó esta escena, yo recosté mi cabeza sobre tu hombro y el perfume de tu cuello subió por mi olfato y me dormí y tuve un sueño.
Soñé que entre sábanas que colgaban del techo tu me arrebatabas la ropa blanca y me acariciabas el pelo, tan delicadamente que yo solo suspiraba que me embriagabas con néctares y vinos y que luego me hacías el amor furiosamente.
Acariciándome me llevaste a la cama y por la mañana yo desperté y supe que había soñado paradójico pero cierto y miré alrededor y estabas en la cama del al lado porque eres más furioso que Léonidas y más caballero de lo esperado.
Y yo, Raúl, no quiero respetarte, me gusta tu cuerpo, tu olor, tu perfume, tus manos y sobre todo me gusta tu conversación y verte nervioso cuando me tocas y tu risa.
Él no me puede escogerme a mí, no puede controlarme y yo te escojo a tí, y espero que el miedo de perderles no te haga perderme a mí en escenas a cámara lenta no entiendo por qué te controlan a tí cuando yo vivo en Libertad.
Amantes tempranos y confesores tardíos me susurras cosas que me queman no tienen que ver con el sexo, sino con la vida la vida que vives con otros, en noches Desengaños para quien ya nada puede hacer
Hace tiempo no te veo y me haces confesora de pecados malditos y secretos eternos y yo deshilvané las penas y la luz apareció frente a mí te mostraste, con el otro YO
Dime, que haremos ahora y en este tiempo si cada vez que regresas susurras pecados nuevos el dinero corrompe tu alma y se extiende sobre mí con alas negras y punzantes dardos mortales
Cuánto tiempo tiene que pasar para que confieses todas las artimañas de tu vida y en cada orgasmo descubrirte diferente, extraño y lejano tormento peligroso camino estás recorriendo!!!