Fetiche



Te veo ahí, de espaldas sobre mi cama
Sensaciones lujuriosas recorren mi cuerpo
Házme un masaje, reclamas sin voltear
la cabeza.
Deslizo mis manos por tu cuerpo, sudoroso
vierto sobre él chocolate con coco, el aire
se llena de aroma y suspiras.

Pero no me conformo, yo quiero más
quiero descubrir tu punto débil.
No quiero que suspires, quiero que
jadees, que me vuelvas a follar.
Deslizo con fuerza las palmas sobre
tu cuello, espalda, bajo hasta la cintura
me inclino sobre tí para que la punta
de mi pelo te roce y ver tu reacción:
Suspiras.
No es tu fuerte, entonces bajo a tus
muslos, presionando tus músculos
y deslizo mi nariz en tus nalgas
y meto la lengua entre ellas
Levantas la cabeza y pienso, te encontré
Pero dices, pasmosamente
Te gusta demasiado el sexo, loquita!!
mirándome de reojo y dejo esa línea
tampoco es tu fuerte, chico!!!
y casi desisto, cuando me detengo
otra vez a admirar tu cuerpo
y reparo en tus pies, que sobresalen
de mi cama.



Y empiezo a olerlos, soplarlos y saco la punta
de mi lengua y la paso suavemente por tus
dedos y empiezo a chuparlos, posesa, loca
mensa y me gusta tu olor, tu sabor y levantas
la cabeza y me miras, ves que deliro



y empiezas a jadear y el placer corre por
mis venas, encontré tu punto débil, tu resorte
y te das la vuelta y sigo ahí delirante en mi
fetiche y ya no puedes más, no controlas
ni el cuerpo ni la mente, sigo chupando
y me atraes hacia tí y volvemos a hacer
el amor, hasta agotarnos de placer, fetichista
y dormimos, abrazados, Tú y Yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario