¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerle creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado? Es una frase de Don Juan, de película que te digo, cuando me obsesiona tu lengua, que bajas por mi espalda hasta la punta de las nalgas, chupándome Masajéandome las tetas, poniéndo duros los pezones, lamiendo mi nuca y soplando en mi oreja; y yo sudándo de placer. Tal vez las rosas ya no sirven para convencer Tal vez, como dice la canción de Shé, yo sigo siendo una obsesa de lo que nadie ve. Pero sigo siendo una niña enamorada de tu lengua y tal vez yo pase cada día por el cielo con la excusa de buscarte y asi bajarte hasta aquí.
Una vez ante un médico famoso, llegose un hombre de mirar sombrío: -Sufro -le dijo- un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mío.
Nada me causa encanto ni atractivo; no me importan mi nombre ni mi suerte; en un eterno spleen muriendo vivo, y es mi única pasión la de la muerte.
-Viajad y os distraeréis. -Tanto he viajado -Las lecturas buscad -Tanto he leido- Que os ame una mujer - ¡Si soy amado! -Un título adquirid -Noble he nacido.
¿Pobre seréis quizás? -Tengo riquezas - ¿De lisonjas gustáis ? - ¡Tantas escucho! -¿Que tenéis de familia?...-Mis tristezas -¿Vais a los cementerios?... -Mucho, mucho.
¿De vuestra vida actual tenéis testigos? - Sí, mas no dejo que me impongan yugos; yo les llamo a los muertos mis amigos; y les llamo a los vivos mis verdugos.
-Me deja- agrega el médico -perplejo vuestro mal, y no debo acobardaros; Tomad hoy por receta este consejo: sólo viendo a Garrick podéis curaros.
-¿A Garrick ? -Sí, a Garrick...La más remisa y austera sociedad lo busca ansiosa; todo aquel que lo ve muere de risa; ¡tiene una gracia artística asombrosa !
-Y a mí me hará reir?-Ah, sí, os lo juro !; él, sí, nada más él...Mas qué os inquieta?... -Así -dijo el enfermo -no me curo: ¡Yo soy Garrick ! Cambiádme la receta.
¡Cúantos hay que, cansados de la vida, enfermos de pesar, muertos de tedio, hacen reir como el autor suicida sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay ! ¡ Cuántas veces al reír se llora!.. ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora el alma llora cuando el rostro rie!
Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestras plantas pisa lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste: la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas.
Él está obsesionado con mi clítoris baja hasta mis piernas y puede estar horas dándome placer inmenso, salir pasar su lengua por todo mi cuerpo y volver al centro del universo y comerme toda y no penetrarme Él puede dejarme dormir horas y solo me mira, masturbándose sobre mis nalgas baboseadas con su lengua No entiendo su obsesión, le hice de todo lo malo que pude hacerle le llamé por otro nombre, le dí otro perfume, le cité con un amante le saquee la cuenta corriente Hice de todo para huir de su obsesión pero no lo logré, soy más obsesiva al sexo que me brinda con su lengua que al aire que respiro y los maltratos que le brindo y no puedo dejarle. Necesito su obsesión, su lengua, su cuerpo, su tatuaje y su adoración.